Nuevo Libro escrito por Francisco Coronel, un Pionero

Este fin de semana ha aparecido el libro Las experiencias de un médico para todo escrito por  Francisco Coronel, pionero desde muy pronto con los grupos Los Vanguard y Los Diablos Rojos, donde, de forma muy amena, narra sus aventuras y desventuras como médico de urgencias,. 

Sus experiencias van ligadas con anécdotas de entonces y donde, naturalmente, no podían faltar las vividas como músico, primero con el grupo que formó en los sesenta, Los Vanguard y después con Los Diablos Rojos con quienes sigue en la brecha desde hace mas de treinta y cinco años.

El libro, ya a la venta, está editado por el Grupo Editorial Círculo Rojo SL, y se puede encontrar ya en Amazon y en otras plataformas.

El libro cuenta con un prólogo del muy conocido director de cine José Luis Garci y es profuso en vivencias de su vida como médico de urgencias y puedo asegurar que son dignas de oírse. En nuestras cenas juntos las hemos compartido muchas veces y dan juego para pasar un buen rato. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado jueves 19 de noviembre se llevó a cabo la primera firma de ejemplares del libro Así empezó todo – Origen de la música Pop en Madrid que finalizó antes de tiempo al acabarse el stock. Por ello, el próximo día 10 de diciembre  realizaremos otro acto de firma de libros en el mismo lugar, librería Gaztambide -2- en la calle Meléndez Valdés 52, y misma hora, de 6.30 a 8.00, dedicado a los rezagados, a los que se quedaron sin ejemplar y a los que van a aprovechar para hacer algún regalo de navidad. 

El pasado 19 se llevó a cabo en la librería Gaztambide -2- de Madrid la “Firma de Ejemplares” del libro de Javier Navarro “Así empezó todo – Origen de la música Pop en Madrid”. Al acto, acudieron un montón de amigos entre los que destacamos a los periodistas Wenceslao Pérez y Pepe Machado, a los músicos de tronío Félix Arribas y Charo, su mujer, a Juan José Gómez (Juanjo de Los Pasos), y tantos grandes amigos, Eduardo “Budy”, Rafa Laviada, Pepe “el Stuka”… En el acto se acabaron los ejemplares previstos en stock, por lo que se volverá a dar otra fecha para realizar mas firmas de ejemplares a los que se quedaron “con las ganas”. 

 

El libro va a gustar, tanto a los artistas y músicos por lo que supone de repaso a sus propias experiencias, como a los ajenos a nuestra actividad por conocer los comienzos de muchos de los artistas que nos acompañan desde entonces, de las experiencias y de lo que nos rodeaba, representantes, clubes donde actuar, la grabación de los discos, los programas de radio y los de nuestra primera televisión. Es, en fin, una crónica amena desde los 50 a los 70 muy oportuno tanto para vuestra lectura personal como para hacer alguno de los próximos regalos de Navidad.

También lo encontraréis en – https://editorialamarante.es/ – Estoy seguro de que nos ayudaréis y de que disfrutaréis con el libro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: