Gran Concierto Benéfico

IMG-20210928-WA0004El pasado sábado 16 de octubre se celebró el concierto de Pioneros en el marco de las Fiestas de la Santa de Avila. El evento reunió a lo más granado de nuestros pioneros que, una vez más, mostraron lo mejor de sí mismos.

 https://fb.watch/8IeWX_V_7x/

Sobre un escenario muy bien montado y equipado fueron desfilando este gran grupo de artistas, comenzando por Everlyn, en realidad Carol hija de Félix Arribas, con una sugerente voz unas composiciones propias originales y muy interesantes. Tras ella Glenda Gaby, con temas clásicos como un “Crazy” y un estilo que nos recordó a Shirley Bassey sin nada que envidiarla. Los siguientes, Robin Hood con Joaquin Torres (Los Pasos) a la guitarra, Félix Arribas (Los Pekenikes) a la batería, Javier Navarro (Almas Humildes) y Vicente Figaredo (voz y guitarra) nos recordaron otros numeros clásicos acabando con el Pretty Woman dedicado a todas las mujeres asistentes. José Maria Guzmán con formación Cádillac, nos recordó sus grandes éxitos con un sonido y una fuerza extraordinarios, como siempre. Después Los Iberos con una excelente voz de Adolfo hicieron un excelente homenaje a sus éxitos. Tras ellos Micky, con su calidad ybuen hacer sobre el escenario demostró que, cada día, es aún mejor. Los Pekenikes Félix a la batería e Ignacio Martin Sequeros a la armónica, acompañados de algunos Brincos demostraron el valor de su Hilo de Seda con exquisito gusto. Les siguió Helena Bianco, toda energía, calidad, potencia de voz y simpatía que nos ayudó a pasar el puente hasta Mallorca. Paco Pastor nos trajo los mejores éxitos de su Formula V con su extraordinaria voz , su buen gusto, demostrando lo bien que se siente sobre el escenario. Cerró el concierto el buen sonido de Los Brincos con lo más conocido de su repertorio, recordado y coreado por todos los asistentes haciendo un Mejor cantado por todos los músicos participantes. 

El concierto, presentado por Elia Monteoliva, Jorge Torres y Pepe Bel fue grande, divertido y de mucha calidad. En cuanto a la asistencia, es difícil de entender que se haga el esfuerzo de reunir ese magnífico grupo de artistas actuando benéficamente, que se monte el entorno y los sistemas de sonido de máxima calidad pero que no exista ni la menor promoción publicitaria, ni carteles en la calle, ¡ni taquillas! (solo se podían adquirir las entradas por internet. En fin, esperemos que, en veces sucesivas, se cuiden estos detalles tan importantes para el resultado final del evento.

El próximo sábado día 16 de octubre, como parte de las fiestas de La Santa, se celebrará un Gran Concierto Benéfico Solidario  a beneficio de los damnificados por el gran incendio de este verano en la provincia de Ávila. que dará comienzo a las 17 horas en  La Cubierta de Ávila y contará con la participación de lo más importante del pop de los 60´s y 70´s. Allí  podréis ver a Everlyn, Glenda Gaby, Robin Hood, Guzmán, Los Iberos, Micky, Pekenikes, Helena Bianco, Paco Pastor (de Fórmula V) y Los Brincos. La más potente reunión de artistas en escena de los últimos años en una ocasión única para disfrutarlos, dedicando su trabajo en beneficio de todos los que han sufrido el terrible incendio de este pasado verano. No podéis dejar pasar esta oportunidad de disfrutar el concierto y, a la vez, colaborar en esta oportunidad para ayudar a quién lo necesita. ¡Allí nos vemos!

El 1 de octubre, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Bellas Artes de Alcorcón, a las 19 hrs Ignacio Martin Sequeros, bajista y fundador de Los Pekenikes firmará ejemplares de sus libros Pekenikes, su auténtica historia y Un alma viajando por la cuarta dimensión. El concierto será presentado por nuestra querida Elia Monteoliva, por el presidente honorario de la Asociaciñon de Pioneros Madrileños del Pop y por Jorge TorresEn el acto se llevara a cabo un coloquio sobre sus obras y se completará con un pequeño concierto que nos dará Ignacio con la armónica. El acto se encuadra en las celebraciones de La Noche de los Libros que celebra el Ayuntamiento de Alcorcón. ¡Una gran oportunidad para leer las obras de Ignacio, compartir su coloquio y escucharle a la armónica. ¿Buen plan!.

Hace unos meses, Pepe Barranco y su grupo actuaron en el magnífico escenario del Castillo de Iscar y nos ha pasado un bonito reportaje del evento que vais a poder disfrutar todos. ¡Gracias, Pepe!

Pinchar en el titulo y lo podréis ver

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: