Firma del libro “ASI EMPEZÓ TODO Origen de la música POP en Madrid” por Javier Navarro

El pasado 19 se llevó a cabo en la librería Gaztambide -2- de Madrid la “Firma de Ejemplares” del libro de Javier Navarro “Así empezó todo – Origen de la música Pop en Madrid”. Al acto, acudieron un montón de amigos entre los que destacamos a los periodistas Wenceslao Pérez y Pepe Machado, a los músicos de tronío Félix Arribas y Charo, su mujer, a Juan José Gómez (Juanjo de Los Pasos), y tantos grandes amigos, Eduardo “Budy”, Rafa Laviada, Pepe “el Stuka”… En el acto se acabaron los ejemplares previstos en stock, por lo que se volverá a dar otra fecha para realizar mas firmas de ejemplares a los que se quedaron “con las ganas”. 

 

El libro va a gustar, tanto a los artistas y músicos por lo que supone de repaso a sus propias experiencias, como a los ajenos a nuestra actividad por conocer sus comienzos de muchos de los artistas que nos acompañan desde entonces, de las experiencias y de lo que nos rodeaba, representantes, clubes donde actuar, la grabación de los discos, los programas de radio y los de nuestra primera televisión. Es, en fin, una crónica amena desde los 50 a los 70 muy oportuno tanto para vuestra lectura personal como para hacer alguno de los próximos regalos de Navidad.

También lo encontraréis en – https://editorialamarante.es/ – Estoy seguro de que nos ayudaréis y de que disfrutaréis con el libro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: