2016 – 2017 Colaboradores

Eduardo García Velasco “Budy”. Componente del grupo Los Charcos, no ha dejado de cantar en todos estos años, formando parte, en la actualidad, del grupo Trastos Viejos.

José Luis González “el Stuka”. Como ya define su apodo, perteneció al grupo Los Stukas como cantante y, desde entonces no ha dejado de hacerlo, apuntándose a cuantas ocasiones surgen. Montó su propia gestoría y, aunque ya está retirado y el negocio lo lleva su hija, colaboró con PMP realizando todas las gestiones propias de su negocio.

Javier Navarro. Componente del grupo Almas Humildes, formó parte de Los Diablos Rojos durante mas de 30 años (actuando aún esporádicamente). Actualmente y desde hace 10 años, con Robin Hood, con Los Pasos desde su regreso en el 2015 y con Hook desde su creación. Por su formación y experiencia se le encargó diseñar el proyecto de web de la Asociación.

Vicente Figaredo.  Componente del grupo Los Charcos, ha formado otros grupos después, siendo Robin Hood con el que, desde hace 12 años, sigue actuando hasta ahora.

Varios. Durante una parte de la legislatura participaron y colaboraron algunas personas mas entre las que cabe destacar a Miguel Morales (Los Brincos) y Paco Pastor (Formula V).

A %d blogueros les gusta esto: