2018 – 2019 Vicepresidente Joaquín Torres

Natural de Madrid.

Estudia en el Colegio Maravillas de Madrid donde, con algunos de sus compañeros de clase, forma su primer grupo, Los Diablos Rojos. Desde ese momento se desarrolla como músico, siendo uno de los guitarristas mas reconocidos en España.

Consagrado por completo a la música forma el grupo Los Pasos, alcanzando con ellos reconocimiento en toda España.

Realiza colaboraciones con muchos artistas de la época y forma, junto con algunos componentes de Los Pekenikes, el grupo Taranto´s de exquisito sonido instrumental. Es entonces cuando monta su primer pequeño estudio y se inicia en sus primeras grabaciones.

Movieplay le nombra Director Artístico y, tras una etapa de trabajo con ellos se decide a montar su propio estudio profesional (Torres sonido), con el cual desarrolla completamente su actividad de productor así como la de ingeniero de grabación, trabajando con artistas como Julio Iglesias, José y Manuel, Pablo Abraira, Barón Rojo, Rocío Jurado, Camilo Sesto, 091, Juan Pardo, Nosoträsh, Rocío Dúrcal, Ilegales, Rodrigo García, El Niño Gusano, Isabel Pantoja, Rosendo, Plácido Domingo, Los Secretos, Hombres G, Joan Manuel Serrat, Los Suaves, Tequila, Hilario Camacho, Burning…

En los últimos años ha compaginado su labor de productor y responsable de su estudio con la de productor de directos de varios grupos y diferentes espectáculos, al tiempo que ha vuelto a los escenarios con el grupo Robin Hood y, sobre todo, con el regreso a los conciertos con su grupo Los Pasos.

En la Asamblea de la Asociación para la renovación de la Junta de Dirección en su segundo ciclo es nombrado Vicepresidente de PMP.

A %d blogueros les gusta esto: