2018 – 2019 Vocal Tesorero Eduardo “Budy” García Velasco

Nace en Madrid en 1946.

Comienza sus actividades musicales como cantante de un grupo de barrio en la zona de Rosales de Madrid. Entra en Los Flaps fichado por Alberto Nuevo que refundó el grupo con la marcha del batería Luis Baizan a Los Pasos y Julián Sacristán, guitarra solista, a Los Flecos.

Están dos años tocando por las salas más importantes de Madrid, Cadena Consulado, Imperator, La Tuna, Estudio, Nicas, Don Daniel etc, etc….

Aprovechando que Eduardo Echevarría componía, forman Los Camperos con canciones propias. Trabajan alrededor de un año, graban un single con RCA que no salió al mercado y el grupo se deshace.

Formó el grupo Los Charcos con Vicente Figaredo, Gustavo Ramudo y Julio Mateus. Graban dos singles, producidos por Joaquín Torres, con Movieplay y después de dos años, en el año 1973 se retira de la música para dedicarse a su profesión de Arquitecto Técnico.

Después de casi 30 años, el gran Pepe Bel empuja la creación de una aventura musical llamada P.M.P, donde contactó con Pablo Herrero (año 2015) y se incorpora a su grupo llamado Trastos Viejos donde continua disfrutando con lo que más le gusta, que es hacer música y que seguirá haciendo hasta que el cuerpo aguante.

En el primer ciclo de dirección de la Asociación participa en la Junta de Dirección como colaborador.

En la asamblea en la que se elige al segundo ciclo de dirección es nombrado vocal tesorero.

A %d blogueros les gusta esto: