2020 – 2021 Vocal Gestor José María González “el Stuka”

Nace en Madrid.

Desde 1962 al 1969 fue cantante en los grupos Los Cuervos y Los Stukas, versioneando a los grupos anglosajones de moda. Desde entonces es conocido como Pepe “El Stuka”.

Su vida profesional se desarrolló como gestor en el negocio familiar creado por él.

Aunque ya jubilado, sigue de alta en la Asociación de Fiscales y Gestores Tributarios de la Comunidad de Madrid, ayudando a su hija, al frente de la Gestoría familiar, como asesor fiscal, laboral, contable… etc.

Pero como gran aficionado a la música que es, cuando hay una oportunidad, canta con algún grupo de pioneros como ocurrió en el concierto de presentación de PMP en el teatro Rialto de Madrid en noviembre de 2016.

En el primer ciclo de la Asociación PMP colabora con la Junta de Dirección en calidad de experto en el área de contabilidad, impuestos y declaraciones.

En el segundo ciclo de la Asociación fue elegido vocal de PMP a cargo de las tareas correspondientes a contabilidad, impuestos y declaraciones.

Experto conocedor de los locales de música en los años 60 de Madrid ha colaborado aportando información significativa sobre ello para el libro “Así empezó todo – Origen de la música Pop en Madrid” de Javier Navarro y no ha dejado de colaborar como cantante en cuantas actuaciones ha sido posible.

En especial desarrolla un trabajo muy efectivo en la relación con las entidades que aportan subvenciones a nuestra Asociación.

En el tercer ciclo de la Asociación volvió a ser elegido vocal de PMP a cargo de las tareas correspondientes a contabilidad, impuestos y declaraciones.

A %d blogueros les gusta esto: