Bosco

C/ Fernández de la Hoz, 78 – Madrid –

teléfono 914 42 64 26

https://www.bosco.es/

Hace algún tiempo había en Madrid una magnífica tienda de instrumentos musicales, Bosco, por la que todos los músicos hemos pasado tarde o temprano.

Hoy, aquellos que pasen por el sitio, descubrirán cambios: sí, el local se sigue llamando Bosco y sí, siguen teniendo instrumentos musicales pero en un entorno totalmente diferente.

Ana Sánchez la cantante del dúo Ana y Jhonny y Evarist Ballus, batería de famosos grupos, han pasado de llevar la tienda de música a «pasar los trastos» a su hijo, quien se ha encargado de hacer realidad esta idea brillante, atractiva y excitante: un restaurante con venta de instrumentos musicales y escenario para actuaciones en directo en Madrid.

Ahora Bosco es un restaurante montado con una exquisita y sorprendente decoración que nos demuestra lo ligados que siguen sus propietarios con el mundo de la música, lo que atestiguan una pared repleta de guitarra colgadas y un techo «forrado» de platos de batería. Pero además, dentro del mismo local, mantienen un pequeño espacio para la venta de instrumentos musicales de calidad.

 

El restaurante cuenta con una carta original y amplia que nos incitará a ir varias veces para probar todo «el muestrario» y que podréis conocer entrando en su web, publicada arriba.

Enhorabuena a los empresarios por poner en marcha esta idea que, además, apoya la música en directo.

A %d blogueros les gusta esto: