2020 – 2021 Vocal secretario José Pedro López Saborit

José Pedro López Saborit (Pepe), nace en Madrid el 29 de Junio de 1945.

Es Titulado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Técnico en Publicidad y RRPP y Diplomado en Comercio Exterior.

Amante de la música, durante su juventud, fue uno de los fundadores del conjunto músico-vocal Los Pekes, a principios de los años ´60, grupo al que se dedicó profesionalmente durante toda esa “década prodigiosa”, cosechando importantes triunfos en la TV y Radio de esos años, así como en el campo discográfico, con la grabación de mas de 14 discos y actuaciones en directo en las mas importantes salas y escenarios del país.

En los años ´70, dejó Los Pekes por temas familiares, centrando su actividad en el mundo de la comunicación y el marketing, colaborando y trabajando en diferentes agencias de publicidad, hasta que en 1986, junto con otros tres compañeros, montaron Numero Uno Comunicación, agencia que ha permanecido activa hasta 2010, fecha en la que se decidió el cierre, destacando entre los trabajos realizados la creación del nombre y logotipo del AVE, tren de alta velocidad española.

En estos cuarenta años ha tenido la suerte de vivir los mejores momentos de la publicidad española, reconocida como una de las mejores a nivel mundial, donde la música pop ha estado presente en muchas de las “canciones y spots publicitarios” de las campañas de mayor éxito, lo que le ha permitido no estar ajeno y participar en el desarrollo de aquello que se empezó con tanta ilusión en los ´60 y que dio paso a una revolución musical y también social de nuestro país.

En la asamblea de creación de la Asociación fue elegido vocal secretario de PMP con responsabilidad, entre otras cosas, sobre la transcripción de lo tratado en cada una de las juntas de la Asociación.

En la asamblea para la elección del segundo ciclo del board de la Asociación es elegido, de nuevo, vocal secretario de PMP.

Gracias a su labor, se pueden leer y estudiar los informes de cada una de las reuniones mantenidas por la Asociación a lo largo de su historia y que están contenidas en la intranet de nuestra web.

En la asamblea para la elección del tercer ciclo de la Junta de la Asociación es elegido, de nuevo, vocal secretario de PMP.

A %d blogueros les gusta esto: