Adiós a Mariví Centeno

 Muchos de nosotros hemos trabajado en el estudio de grabación de Joaquín Torres. Largas horas de grabación y de esfuerzo pasadas junto a él y su equipo, Alvaro Corsanego y Mariví Centeno.

El pasado jueves por la mañana Mariví nos ha dejado. Ella era el alma del estudio, la sonrisa, el detalle, con ese espíritu feliz que parece que no esta y esta en todo y que consigue hacer que el esfuerzo sea agradable y el rato inolvidable, siempre atenta y pendiente de todo lo que te hiciera pasar mejor el tiempo de trabajo.

Su huella quedaba en cada día de trabajo y en cada persona que la conociera, hasta el punto de que muchos artistas como Camilo Sesto, Sherpa y su Barón Rojo, Ella baila sola, Emmanuel y Los Secretos, entre otros muchos, la recuerdan con muchísimo cariño en las carpetas de sus discos.

Mariví, gracias por haber tenido el gusto de compartir tiempo contigo. Un beso fuerte… 

Nos visita Tuti Martínez, fundador de LOS TEEN TOPS

6a013486d435db970c0133f3b20eca970b-600wi-1

En febrero de 2020 nos visitó Tuti Martínez, fundador de Los Teen Tops. ¡Gran persona!. Nos acompañó intercambiando historias, él anécdotas mexicanas, nosotros anécdotas españolas y todos recordando el impacto que nos causaron sus canciones a todos los músicos pioneros.  Con él estuvo Al Dual, ganador de la Amerpolitan Music Awards. Hubo sesión de fotos con todos nosotros, cañas y tapas y comida juntos. De su visita se ha hecho un magnífico video que no podéis dejar de ver. ¿Qué lo disfrutéis!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: